¿Quiénes somos?

 

Be the Flow Events es una promotora de eventos, conciertos y espectáculos dedicada a la organización y ejecución de eventos musicales, sociales, culturales y empresariales.

Creada en el año 2018 de la mano de nuestro CEO, David Moríñigo, quien siempre se ha dedicado al sector y ha formado parte de grandes producciones como, entre otras, “Disney On Ice”, “Harlem Glober Troters”, y “Monster Jam”. Esto nos hace contar con la suficiente experiencia para identificar la necesidad y oportunidad de ofrecer al mercado de espectáculos y producciones, un mercado complejo y en la mayoría poco serio, de una oferta y servicio enfocada en dar la satisfacción al cliente con el mejor servicio posible.

 Además de organizar nuestros propios espectáculos, nos encargamos de la producción de eventos externos como por ejemplo “La Casa de Papel Escape Room” o “St. Patrick’s” en Florida Retiro. Queremos ser una empresa referente que trabaje por y para las necesidades del cliente, y posicionarnos en la mente del mismo como una empresa especializada en eventos a medida, ganando la confianza y seguridad por parte de nuestros usuarios sin dejar de lado la calidad, la creatividad y el estilo de nuestros servicios.

 Además, somos una de las pocas promotoras de eventos que cuenta con su propio sistema de venta, siempre con el objetivo final de ofrecer el mejor servicio posible y la mayor comodidad a todos nuestros clientes. Un servicio personalizado y actualizado que hacen de Be the Flow Events una empresa única y especializada en el sector.

Para más información podéis acudir a nuestra página corporativa aquí