Entradas Niña Pastori San Fernando

    

Cuenta los días que quedan

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El 27 de Julio de 2019 Niña Pastori aterrizó con su gira “Bajo tus Alas” en a su ciudad natal, San Fernando (Cádiz). Un concierto que congregó a más de 4.000  personas donde la gaditana incluyó muchas sorpresas todos los asistentes.  En un derroche espectacular de arte y emoción, la artista convirtió la noche en un momento único e inolvidable.

27 de Julio a partir de las 22:30h

Estadio Bahía Sur

C/ Caño Herrera, s/n, 11100 San Fernando, Cádiz

Estadio Bahia Sur

Niña Pastori está arrasando con su gira “Bajo tus Alas” por todo el panorama nacional. Está colgando el cartel de completo por muchas de las ciudades que visita. En esta cita con las salas de conciertos más importantes de España no podía faltar la tierra de la Niña Pastori, San Fernando, Cádiz.

Este concierto en San Fernando de Niña Pastori es uno de los últimos de su gira en el que promete que habrá muchas sorpresas para todos los asistentes. Niña Pastori de “Caí” interpretará canciones tan conocidas como “Bajo tus Alas”, “Desde la azotea” o “Cuando te beso”.

Los conciertos de la Niña Pastori siempre han sido un reclamo a nivel nacional y esta vez no podía ser de forma diferente. El reciente concierto de la Niña Pastori en el Teatro Real fue todo éxito, gracias a su gran talento, pero también a la colaboración e invitación de artistas conocidos a nivel nacional de la talla de David Bisbal, Rosalía o India Martínez. Un concierto muy especial, cuyos vídeos han inundado las plataformas digitales y donde se puede ver versiones de diferentes canciones de Niña Pastori con un toque diferente y especial.

Niña Pastori de “Cai” lleva siempre por bandera el nombre de su tierra lo que ha hecho que recientemente haya sido nombrada “Embajadora de Cádiz” por el gobierno de la región. Un distintivo muy importante para la artista que también han recibido otros paisanos de la Niña como Alejandro Sanz.

La artista original de San Fernando llegará el 27 de Julio al Estadio Iberoamericano de Bahía Sur en un concierto que seguro emociona a todos los fans de la Niña Pastori. Las entradas, a partir de 35€ ya están a la venta en diferentes puntos de venta.

Este conicerto de Niña Pastori en San Fernando se presenta ya como uno de los grandes eventos del verano que no te puedes perder. Un concierto para toda la familia donde la emoción se podrá sentir desde el minuto uno.