Entradas Leiva Sevilla

    

Cuenta los días que quedan

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tras un espectacular arranque del “Tour Nuclear”, en el que ha congregado a más de 12.000 personas en su primer fin de semana, Leiva llega a Sevilla, siendo la última ciudad que se suma al Sold Out.

El artista madrileño ha arrasado por cada ciudad que pasa con su último trabajo “Nuclear”. Un concierto y unas canciones, en el que, según el propio artista, “se desnuda” para todos sus fans.

Más de 5000 personas disfrutaron de un concierto único y espectacular donde Leiva interpretó sus temas más conocidos al igual que los de su nuevo trabajo.

Sin duda, el 7 de junio, será una fecha que los fans del artista les costará olvidar.

7 de Junio a partir de las 20:00h

Pabellón San Pablo

C/ Doctor Laffón Soto, s/n, 41007 Sevilla

Polideportivo San Pablo

¿Quien es Leiva?

Leiva se ha consolidado en los últimos años como de los artistas de rock alternativo referente a nivel nacional. Su gira “Nuclear” le está llevando a actuar en conciertos por toda España, colgando el cartel de “sold out” allá por donde va. En sus conciertos, Leiva interpreta temas tan famosos como “Nuclear”, “La Llamada”, “Monstruos” o “No te preocupes por mí”.

El último trabajo del artista madrileño, Leiva, “Nuclear” consiguió récord de ventas en su primera semana a la venta. Además, esto llevó al artista a conceder entrevistas a los principales medios de comunicación nacionales y a asistir a programas tan famosos y con tanta notoriedad como “El Hormiguero”, donde habló entre otras cosas de su personalidad y diferentes anécdotas que le han pasado a lo largo de su carrera.

En relación a la publicación de este nuevo albúm y refiriéndose al diseño del mismo dice “un corazón decapado, cada canción es como una pieza sola, pero cuando las unes es un núcleo desde donde salen las canciones”.

Una de las novedades que tiene este nuevo trabajo es que contiene dos CD. El artista le contó a ‘El Español’ que le “pareció bonito sacar un disco con las notas de voz de lo que grabo en el móvil, que es la canción en bruto, antes de ir al estudio; sobre todo ahora que se muestra tanto el lado íntimo en las redes sociales. Esas primeras canciones que tenía, que grababa para que no se me olvidaran, ya con guitarra, porque siempre compongo con ella, dieron forma a esa idea”, explicó.

El artista ya está de gira por toda la geografía española. Próximamente, el 7 de Junio de 2019, Leiva actuará en Sevilla en un concierto único en el Pabellón San Pablo donde el artista interpretará sus canciones más famosas. Las entradas para el concierto de Leiva en Sevilla se pueden adquirir desde 22€.