Entradas Daddy Yankee Sevilla

    

Daddy Yankee

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Gracias Sevilla por acogernos tan bien una vez más. Alrededor de 5000 personas han disfrutado de un show único. Más que un concierto, el flow fest Daddy Yankee ha contado con juegos exclusivos, photocall, y actuaciones de Moncho Chavea y Original Elías, Ana Mena, Diana Ela y D’La Crem! Hemos disfrutado viendoos a vosotros disfrutar. ¡¡¡Gracias y nos vemos pronto!!!

14 de Junio a partir de las 18:00h

Pabellón San Pablo

C/ Doctor Laffón Soto, s/n, 41007 Sevilla

Sevilla

¿Donde será el eventos?

Daddy Yankee, el conocido por muchos como rey del reggaetón llega a Sevilla este 2019 en el Flow Fest. Un concierto único en la capital andaluza donde el Daddy Yankee interpretará canciones tan famosas como “Dura”, “Con Calma”, “Gasolina”.

Al concierto de Daddy Yankee en Sevilla, España, este 2019, se le unirán actuaciones de Omar Montes, Moncho Chavea y Original Elias. Además, los asistentes podrán disfrutar del “Flow Experience”, juegos exclusivos, actividades, photocalls y muchas más sorpresas para que los fans del artista puedan disfrutar de una experiencia y un concierto único.

Es probablemente uno de los artistas de reggaetón que se ha mantenido en lo más alto de las listas musicales desde hace muchos años. Su apretada agenda, llena de actuaciones en las galas de música más importantes del mundo, y sus conciertos que cuelgan el cartel de “lleno” allá por dónde va, son de reclamo a nivel internacional, convirtiéndose así en uno de los artistas más buscados en los últimos años.

¿Quien es Daddy Yankee?

Daddy Yankee cuenta con una larga carrera musical que se consagró con una de las canciones más escuchadas y bailadas de los últimos tiempos “Gasolina”. Este ‘hit’ llevó al artista puertorriquense a lo más alto, llegando a ganar los premios de música de su género más importantes del momento.

Las letras de sus canciones reflejan muchos aspectos de la vida cotidiana de la juventud puertorriqueña; la crítica al establishment, la marginación, la violencia callejera o el sexo son motivos recurrentes que permitieron a Yankee conectar con las preocupaciones de los jóvenes, que desde el primer momento se sintieron identificados con sus canciones.

Colaboraciones con artistas de la talla de Anuel AA (“Adictiva”), o Chino y Nacho (“Andas en mi cabeza”), así como sus propias canciones de éxito mundial como “Dura” y “Con Calma” han encabezado y encabezan las listas mundiales de éxitos en plataformas musicales y en las revistas musicales más prestigiosas del mundo.

La promotora, be the Flow Events, te ofrece diferentes tipos de entradas para el concierto para que elijas la que mejor se adapte a tí y tus necesidades.