Bryan Adams vuelve a los escenarios con su gira mundial “Shine a Light Tour”  en un show único y espectacular. Sevilla será una de las pocas ciudades españolas elegidas por el artista canadiense para presentar sus nuevos éxitos e interpretar sus temas más conocidos como “Run to you“,“Please Forgive Me” o “Everything I do“. ¡Que no te lo cuenten! Entradas a partir de 42€.  ¡No te pierdas esta oportunidad única!

¡Además, si no vives en Sevilla te llevamos al concierto! Encuentra aquí el exclusivo pack que consta de billete de bus y entrada para el concierto.

*Más información de entradas aquí

5 de Diciembre Sevilla a partir de las 21:00h

Pabellón San Pablo

C/ Doctor Laffón Soto, s/n, 41007 Sevilla

Pabellón San Pablo

¿Donde será el evento?

Bryan Adams, uno de los artistas más famosos del género rock confirma varios conciertos en España. El artista actuará el próximo 5 de diciembre en el Pabellón San Pablo de Sevilla en un concierto único. “Heaven” de Bryan Adams y “Everything I do” serán algunas de las canciones que los asistentes podrán disfrutar en su concierto de Sevilla, uno de los pocos conciertos en España del artista. Las entradas para el concierto de Bryan Adams se pueden adquirir desde 42€.

¿Quién es Bryan Adams?

Tras más de cuatro décadas de música, Bryan Adams vuelve a la actualidad musical con este nuevo trabajo, después de 4 años sin sacar nuevo disco. Siempre fiel a su estilo, el rock ‘n roll ha formado parte de su historia musical desde sus inicios, y en su último trabajo no podía ser de otra manera. La canción “Shine a light”, uno de sus últimos éxitos ha sido descargada por miles de personas.

Enmarcado dentro de “Shine a Light” tour, tour que da nombre a su último disco, Bryan Adams ofrecerá un espectáculo único que hará disfrutar a todos los asistentes. Además, una de las novedades de esta gira, es que, ha lanzado una iniciativa con DHL en la que por cada entrada vendida durante la gira, para cualquier concierto, se plantará un árbol para luchar contra la deforestación.

Las entradas de concierto de Bryan Adams estarán a la venta a partir del día 23 a las 10:00h y se espera que el artista canadiense tenga una gran acogida en la ciudad hispalense de Sevilla, ya que es el único concierto de Adams en la región andaluza.